La red social de los 140 caracteres está probando un botón que permitirá compartir un tuit como mensaje directo en WhatsApp.

Una serie de imágenes filtradas, casi todas provenientes de usuarios de la India, parecen confirmar que actualmente Twitter está probando una nueva función que permitirá compartir tuits en WhatsApp directamente desde la aplicación móvil.

En las imágenes se observa que el botón aún no tiene un lugar definido, debido a que en algunas aparece  en la parte superior, mientras que en otras se puede ver en la parte inferior. Aparentemente, una vez que se elija la opción de compartir en WhatsApp, el usuario tendrá que escoger en una pantalla especial a que contacto quiere compartir el mensaje.

Twitter-WhatsApp-02

Todavía no se sabe si esta nueva función será extensiva en otras partes del mundo, debido a que WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de la India, por lo que existe la posibilidad de que el botón para compartir publicaciones de Twitter sea una exclusiva de ese país asiático.

fuente The Next Web

temas