logo-codigo-espagueti

Genshin Impact revela sus primeros eventos de la versión 3.4 con fechas y recompensas

Se acerca un nuevo festival a Genshin Impact.
Genshin Impact revela sus primeros eventos de la versión 3.4 con fechas y recompensas
Ya viene otro festival a Genshin Impact | Imagen: Holoverse

Holoverse acaba de revelar todos los detalles sobre los próximos eventos que tendrán lugar en Genshin Impact como parte de la versión 3.4 que está por llegar al videojuego.

La actualización de esta ocasión tenemos un total de cuatro eventos : “Fortuna a las puertas”, “Tintineo de la noche”, “Agradecimientos del rito de la linterna” y “Refloración Rosacea”.Cada uno incluye su propia duración, requisitos y recompensas para participar a partir del próximo 19 de enero y a lo largo de la v3.4.

Fortuna a las puertas

  • Duración del evento: del 19 de enero de 2023 a las 04:00, hasta el 3 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 5 o superior.

Durante este evento inicia sesión durante 7 días para conseguir hasta “Destino entrelazado x10” a lo largo del evento más otras recompensas.

Tintineo de la noche

  • Duración del evento: del 19 de enero de 2023 a las 10:00, hasta el 6 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 28 o superior y haber completado la misión de Arconte “Una nueva estrella en ascenso”.

Completa los desafíos de las cuatro misiones temáticas para acumular fiebre festiva y obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de talento de personaje y otras recompensas. Una vez que alcances cierta cantidad de fiebre festiva, podrás conseguir el personaje de 4 estrellas de Liyue que elijas y obtener Corona de la sabiduría, decoración del evento y otras recompensas.

Imagen: Holoverse

Melodía iridiscente Agradecimientos del Rito de la Linterna

  • Duración del evento: durante toda la versión 3.4.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 2 o superior.

Durante este evento inicia sesión a lo largo de varios días para conseguir Destinos entrelazados, Resina débil y otras recompensas. Los correos del evento caducarán al finalizar el evento.

Imagen: Holoverse

Refloración rosácea

  • Fase de juego: del 31 de enero de 2023 a las 10:00, hasta el 13 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Fecha de canje de vestuario: del 31 de enero de 2023 a las 10:00, hasta el 14 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 20 o superior, haber completado la misión de Arconte “Canción del dragón y la libertad” y la misión legendaria “Tempus fugit: acto I”.

Durante el evento participa en el combate continuo, derrota a todos los enemigos dentro del tiempo establecido y podrás obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma y otras recompensas. Cumple con los requisitos designados para obtener el vestuario de Lisa “Identidad velada”. Después de que finalice el evento el vestuario estará disponible en la Tienda del Armario por un precio de 1680 Cristales génesis.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO