Evangelion: Cosplayer rusa hace de la misteriosa Ritsuko un sueño hecho realidad

De todos los personajes de Evangelion, Ritsuko Akagi es uno de los más bellos y misteriosos.
Uno de los personajes más infravalorados de Evangelion | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, el más trágico y dulce no es Shinji Ikari, sino Ritsuko Akagi. Esta científica, gran amiga de Misato y Kaji, fue manipulada por su amante Gendo Ikari, quien la impulsó a continuar con el proyecto Evangelion desarrollado por Naoko Akagi, madre de Ritsuko y también amante del Comandante de NERV. Por ese motivo nos fascinó este cosplay: pues conjuga toda la belleza de Ritsuko, llevándonos a conocer a este personaje en carne y hueso sin por ello abandonar su aura de fatídica existencia.

Científica y mujer: la madre adoptiva que mantuvo con vida el proyecto Evangelion

¿Quién dijo que las mujeres con bata no sabían divertirse? | Imagen: SigmaNas (Instagram)

Como primera impresión, podemos admirar el sugerente e hipnótico porte de la cosplayer rusa SigmaNas, quien ha logrado hacer de la Ritsuko Akagi que vimos en los dibujos de Evangelion todo un sueño hecho realidad.

Hemos de advertir que el personaje que en esta ocasión SigmaNas decidió interpretar es sumamente fiel en su indumentaria al visto en Neon Genesis Evangelion: el uniforme de NERV, el pelo castaño teñido de rubio y hasta el lunar por encima del pómulo izquierdo se encuentra donde debe estar.

¿Algún problema con MAGI, Dra. Akagi? | Imagen: SigmaNas (Instagram)

En la siguiente imagen podemos apreciar que SigmaNas se ha metido de lleno en su interpretación de Ritsuko haciendo referencia a uno de los hábitos más constantes de la científica: completamente abstraída, leyendo un documento sin despegar la mirada del papel mientras camina por los memorizados senderos de las instalaciones de NERV.

De esta manera, nos olvidamos de la Ritsuko al borde del colapso que tanto nos estremeció durante The End of Evangelion, para solo recordar a la atrayente y misteriosa mujer en bata blanca que daba indicaciones durante los entrenamientos de sincronización.

Un personaje destinado a la tragedia | Imagen: SigmaNas (Instagram)

La obra de Hideaki Anno está llena de adorables waifus, pero es Ritsuko Akagi una de las que más han llamado la atención entre los fanáticos: su constante búsqueda de amor y su desgraciado final acentúan la complejidad que tuvo como personaje durante toda la obra. Y por si fuera poco, cuenta con uno de los diseños más bellos que ha elaborado Yoshiyuki Sadamoto, el artista que le dio su imagen a Evangelion.

Y tú, ¿también crees que este es el cosplay definitivo de Ritsuko Akagi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO