¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos nuevos diseños de los mechas de Evangelion 3.0 + 1.0

Ya circulan en las redes sociales el nuevo aspecto de los mechas que veremos en Evangelion 3.0 + 1.0 y están geniales.
(Foto: Studio Khara)

Después de esperar mucho tiempo por novedades con respecto a Evangelion 3.0 + 1.0, por fin hemos ido teniendo cada vez más noticias y avances al respecto. Si bien la franquicia ya ha publicado un desglose de los diseños de los personajes, ahora están lanzando un primer vistazo a los diversos mechas, tanto antiguos como nuevos, que aparecerán en la película.

También te recomendamos: Los primeros 10 minutos de la próxima Evangelion 3.0 + 1.0 presentan una cruenta batalla

Crunchyroll hizo público los nuevos diseños oficiales de los mechas en su cuenta oficial de Twitter, dando a los fanáticos un primer vistazo de lo que experimentaremos en la siguiente entrega de Rebuild de Evangelion:

 Evangelion Production Model Custom Type-08β-ICC (Foto: Studio Khara)

44B (Foto: Studio Khara)

44A (Foto: Studio Khara)

444C (Foto: Studio Khara)

Evangelion 3.0 + 1.0 se lanzará en el verano del próximo año, prometiendo llevar al Rebuild a un nuevo nivel y un rumbo distinto. Estas películas, esencialmente, son un recuento de la serie original, aunque con nueva animación y ritmos de historia un tanto alterados. Al presentar nuevos personajes y mechas, este nuevo mundo ofrece otra perspectiva sobre los personajes ya conocidos y los nuevos rostros. Obviamente, el final del Rebuild de Evangelion parece que será muy diferente de la serie de televisión original.

Así que tenemos que esperar todavía para ver qué es lo que nos depara 3.0 + 1.0. Por lo pronto, podemos apaciguar la espera viendo el anime original de Evangelion en Netflix, con todo y la polémica