Crean una asombrosa guitarra inspirada en Asuka de Neon Genesis Evangelion

La guitarra retoma la estética de la piloto del EVA 02.
Fuente: Studio Khara

Este año ha sido un ruleta rusa de emociones para los fans de Evangelion. Desde el año pasado que el anime original llegó a Netflix y que por fin tuvimos una fecha de estreno para la cuarta parte de Rebuilt of Evangelion todo parecía seguir un buen camino. Incluso se anunció un manga edición especial. Pero el coronavirus le ha pegado fuerte a toda la industria del entretenimiento, y resultó en el retraso indefinido de Evangelion 3.0 + 1.0. Afortunadamente no todo son malas noticias y más mercancía inspirado en el anime seguirá llegando a nuestras manos, como esta guitarra inspirada en Asuka.

También te recomendamos: Asuka cobra vida en este increíble cosplay de Neon Genesis Evangelion

El usuario de Twitter @otakucalendarjp filtró unas imágenes de una guitarra Fender Telecaster (ese famoso modelo con el que se tocó el legendario solo de Stairway to Heaven) con un modelo inspirado en la piloto del EVA 02. La guitarra retoma los colores y la estética del plugsuit de Asuka:

El cuerpo es completamente rojo con algunos detalles en las pastillas en verde y negro. Además tiene algunas decoraciones alusivas al anime en el mástil:

En la parte trasera tiene un pequeño logo de NERV, la organización encargada de combatir los Ángeles en la ciudad subterránea de Tokio-3:

¿Te gustó esta guitarra inspirada en Asuka? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO