Estos cosplay de Rei Ayanami y Asuka Langley celebran el estreno de Evangelion 3.0+1.0

Brasil y Rusia se unen en dos cosplay que regresan a la perfección a las pilotos de Neon Genesis Evangelion.
Estos cosplay de Rei y Asuka te harán amar aun más Evangelion | Imagen: Toei Company

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time ya se estrenó en los cines de Japón y para celebrarlo les vamos a compartir el trabajo de dos cosplayers que han encarnado mejor a Rei Ayanami y Asuka Langley.

La primera es la ya famosa cosplayer brasileña Memepantazis, quien ha logrado explotar al máximo su parecido a Asuka Langley para entregarnos algunos trabajos que parecen insuperables.

La calidad de su traje de látex no se puede poner en duda, ya que cuidó todos los detalles, incluidos los conectores que salen de los hombros, el collar y pulseras característicos de la piloto del EVA-02.

Memepantazis ha logrado especializarse en Asuka Langley. Son identicas | Foto: Memepantazis

En otras ocasiones, su caracterización se basa más en los rasgos faciales tan estudiados que tiene de una de las protagonistas de Neon Genesis Evangelion.

El segundo cosplay viene directo de Rusia. Christina Volkova se tomó el tiempo para recrear a Rei Ayanami en una de las escenas más icónicas de Evangelion, mostrándonos un poco de la oscuridad del personaje y la tristeza que le invade cuando está en su lúgubre habitación.

Christina Volkova logró representar la tristeza de Rei, uno de los personajes más misteriosos de Evangelion | Foto: Christina Volkova

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time logró recaudar más de 740 millones de yenes (aproximadamente 6.7 millones de dólares) en su primer día en cartelera, en medio de una alerta sanitaria que existe en la ciudad de Tokio y sus alrededores. Aún no sabemos cuándo llegará exactamente a nuestro país, pero ya lo esperamos con ansias.

¿Qué les parecieron estos dos cosplay? Sin duda veremos muchos más en lo que resta del año ya sea en internet o en las convenciones cuando las cosas vuelvan a la normalidad en el mundo.

En el mundo de Neon Genesis Evangelio no todos son EVA | Foto: Memepantazis

***

Durante años nos hemos preguntado lo mismo: ¿Los Rebuild son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion? Este episodio de NANI? respondemos esta y otras preguntas.