Imagen promocional de una de las películas de Rebuild Evangelion

Ahora sí, el final la cuarta y última película de Rebuild of Evangelion ya está en camino.

Por fin tenemos noticias de última película que cerrará la saga de Rebuild of Evangelion, el proyecto con el que Hideaki Anno reimagina su obra maestra en forma de una tetralogía. Las señales de vida llegan desde la página oficial, en donde han publicado un nuevo póster de Evangelion: 3.0+1.0.

El cartel muestra un dibujo en el que se observan un cielo lleno de nubes sobre un mar de color rojo, con unos postes de luz en primer plano y unas siluetas al fondo que apenas se distinguen. Además, en la imagen también hay un texto en japonés que en su versión traducida al inglés se lee como “After that, and the end. Not, and anti.” (Después de eso, y el final. No, y anti).

Póster de la nueva película Evangelion: 3.0+1.0

Pero dejando a un lado el críptico mensaje, lo más importante está bajo el título de la película, en donde dice “In production by Studio Khara” (En producción por Studio Khara). Así, al menos ya sabemos que Anno y compañía ya están trabajando en Evangelion: 3.0+1.0, la cual originalmente iba a estrenare a finales de 2015 como continuación de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo de 2012. Sin embargo, la película se retrasó –aún más– debido a que Anno comenzó a trabajar como director de Shin Godzilla.

Todavía no se anuncia cuándo será el estreno de esta cuarta parte de Rebuild of Evangelion, pero por lo menos ya podemos dormir tranquilos a sabiendas de que el final de esta saga ya está en camino.

fuente Evangelion

temas