El jefe de gobierno recibió un gran regalo por parte del hijo de la leyenda de Plata.

Se llevó a cabo la apertura de la exposición fotográfica 100 Fotos: Santo, el enmascarado de plata, que celebra el 100 aniversario de nacimiento de Rodolfo Guzmán Huerta. La exposición, como indica su nombre, consta de 100 fotografías del Santo en diversas actividades, desde siendo cargado por sus fans antes de iniciar una pelea, hasta tomando una fotografía con una cámara profesional, además de una curiosa postal del enmascarado de plata sosteniendo un disco de los Beatles.

una de las fotos que forman parte de la exposición

El Hijo del Santo estuvo presente en la apertura de la muestra fotográfica, acompañado de Lorena Velázquez, actriz que compartió varias cintas con El Santo. En la ceremonia de inauguración, El Hijo del Santo le obsequió a Miguel Ángel Mancera, el jefe de Gobierno capitalino, el mítico reloj comunicador que usaba El Santo para comunicarse con Blue Demon en algunas de las más famosas películas de luchadores de los años setenta.

Incluso el luchador bromeó asegurando que estará dispuesto a ayudar al gobernante cuando ocurra un crimen, y le llamará con la clave: “Santo llamando al Doctor Mancera”.

Macera con el reloj del Santo

Después de probarse el reloj comunicador, Mancera declaró sobre la inclusión del gremio de los luchadores a los programas de salid de la capital:

“Tenemos que reforzar muchas de las tareas del día a día y así lograremos tener a nuestros amigos luchadores incluidos en los programas de la capital del país, como los de salud y todos los beneficios sociales”, indicó MAME.

Las fotos de El Santo pueden ser vistas en las rejas del bosque de Chapultepec, donde permanecerán el próximo 13 de agosto.

fuente El Universal

temas