¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El final del Rebuild of Evangelion ya tiene fecha estreno

Después de años de espera, finalmente sabemos cuando llegará el final de la nueva versión de Evangelion.
(Imagen: Studio Khara)

Khara, el estudio de Hideaki Anno (que formó después de abandonar Gainax), lleva rato preparando el gran final de Rebuild of Evangelion, el remake-secuela de Neon Genesis Evangelion. Por los problemas que tuvo Anno con Gainax, y falta de presupuesto, la cuarta película se ha retrasado mucho, pero finalmente sabemos con precisión la fecha de estreno de Evangelion 3.0 + 1.0

Si bien, desde que se anunció el lanzamiento de la cuarta película de Rebuild of Evangelion se anunció que se lanzaría en el 2020, y poco después de confirmó que la veríamos a mediados de año, ahora sabemos que el estreno en Japón será el próximo 27 de junio de 2020. La información se confirmó por el sitio oficial de Evangelion, que actualizó el póster de la película con la fecha de lanzamiento.

Al igual que en las tres partes anteriores, esta última entrega nos presentará una versión alternativa de las batallas entre los EVA y los ángeles, además del plan de instrumentalización de los humanos. Como era de esperarse, la cinta es escrita y dirigida por Hideaki Anno.

(Khara)

Si te mueres de ansias por ver la película, recuerda que puedes ver los primeros 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0, gracias a un adelanto que fue estrenado internacionalmente hace unos meses. Esperamos que, como ha ocurrido con otros estrenos importantes de animes, alguna cadena de cines mexicana decida traer la cinta para una corrida comercial.

La nueva saga de Evangelion inició en 2007 con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, siguió Evangelion: 2.0 You Can (Not) Avance en 2009 y luego Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en 2012. Con esto, después de más de 10 años de la primera parte de Rebuild of Evangelion, finalmente conoceremos la conclusión de la historia. ¿Les emociona más que Star Wars IX?