Ryan Reynolds confirma Deadpool 3 producido por Marvel Studios

Después de meses de rumores, finalmente se confirmó Deadpool 3, la tercera película del famoso mutante de Marvel, pero ahora no será Fox quien desarrolle la cinta, sino Disney. El...
(Fox)

Después de meses de rumores, finalmente se confirmó Deadpool 3, la tercera película del famoso mutante de Marvel, pero ahora no será Fox quien desarrolle la cinta, sino Disney. El futuro de la tercera película de Deadpool estaba en duda después de la adquisición de Fox por parte de Disney, que había mostrado interés en realizar un reboot de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

La información fue confirmada ni más ni menos que por el mismísimo Ryan Reynolds, quien concedió una entrevista al programa Live with Kelly and Ryan, en la que se le preguntó directamente sobre la tercera película de Deadpool.

Estas fueron las palabras de Reynolds:

“Sí, estamos trabajando en eso (Deadpool 3) ahora con todo el equipo. Hemos terminado en Marvel [Studios] ahora, que es como llegar a las grandes ligas. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”.

Con esto, se confirma que Deadpool ahora forma parte del MCU. Las dos películas de Deadpool se encuentran entre las películas con clasificación R (para adultos) más taquilleras de todos los tiempos. Además de ser unas de las cintas favoritas de los fans de las películas de superhéroes, por su humor y su cantidad exorbitante de sangre. ¿Seguiremos viendo esos elementos ahora que Disney está involucrada? Todavía es muy poco tiempo para saberlo.

No se dio una fecha de lanzamiento en cines de Deadpool 3, pero ya es un hecho que Disney estará detrás de la cinta.

Aquí puedes ver la entrevista de Ryan Reynolds: