logo-codigo-espagueti

El brillante homenaje de Marvel a Run The Jewels

Las portadas del número 2 de Howard the Duck y el 45 de Deadpool rinden un homenaje al dúo de raperos que conforman Run The Jewels. Cada portada hace referencia a uno de...

Las portadas del número 2 de Howard the Duck y el 45 de Deadpool rinden un homenaje al dúo de raperos que conforman Run The Jewels. Cada portada hace referencia a uno de los dos discos del dúo.

El regreso de el pato Howard a las viñetas ha sido celebrado desde que se anunciara en noviembre pasado. Al parecer, a eso apuntaba la peculiar escena post-créditos de Guardians of the Galaxy.

Por su parte, Deadpool, uno de los villanos con más personalidad en el universo Marvel, ha ocupado los titulares por el anuncio de su próxima película. No sabemos mucho aún de la cinta, sólo que se prepara para el 2016 y que tendrá como protagonista a Ryan Reynolds, el mismo que le dio vida en la infame X-Men Origins: Wolverine.

El caso es que la serie regular de los dos personajes hace un homenaje declarado a Run The Jewels, el dúo de hip-hop que prepara su tercera producción. La idea fue producto de la imaginación de Axel Alonso, editor en jefe de Marvel. Alonso encargó a los artistas Mahmud Asrar (Howard the Duck) y Skottie Young (Deadpool) que dibujaran las portadas. Respectivamente, hacen referencia a los discos Run The JewelsRun the Jewels 2.

Aunque el dúo no estuvo directamente involucrado, Killer Mike (uno de los integrantes) se mostró complacido con el homenaje. Después de todo, aseguró, ambos son fanáticos del arte secuencial.

homenaje-marvel-run-the-jewels02

homenaje-marvel-run-the-jewels03

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti