Los Guardianes llegarán en 2017 para PC, consolas y dispositivos móviles.

Los rumores sobre la llegada de un juego basado en los Guardianes de la Galaxia no lo son más. Ayer, durante los Game Awards, Telltale anunció la llegada de Marvel’s Guardians of the Galaxy: A Telltale Series, un juego de cinco episodios que llegará a los dispositivos móviles, consolas y computadoras de todo el mundo, en algún punto del 2017.

“La mezcla energizante de humor, emoción, trabajo en equipo y aventura de acción de ciencia ficción de los Guardianes proporciona un espacio enormemente satisfactorio para explorar a través del estilo único de narración interactiva de Telltale”, dijo Kevin Bruner, Cofundador y CEO de Juegos Telltale.

Aunque aún no hay mucha información sobre la trama del juego, sabemos que los jugadores podrán asumir diferentes roles dentro de la trama (Star-Lord, Groot, Gamora o Drax) dependiendo la necesidad, si se tiene que pilotear la nave o pelear, etcétera.

“Tenemos siempre el honor de trabajar con los mejores socios creativos y narradores, y trabajando con Marvel en esta serie nos deja emocionados de compartir lo que hemos estado desarrollando, cuando se estrena en 2017. ”

Aunado a la versión digital, Guardians of the Galaxy: A Telltale Series estará disponible en un disco con el Season Pass que incluirá el primer episodio y las descargas de cada uno de los dispositivos adicionales que estarán disponibles.

fuente Telltale blog

temas