Marvel Studios agrega 4 nuevas películas a su calendario de estrenos

Habrá 4 películas de Marvel Studios en 2024.
Imagen: Marvel Studios

Walt Disney Studios acaba de revelar su plan de estrenos de aquí a 2024 y en la parte que le corresponde a Marvel Studios, se confirmó que planean 4 películas para ese último año. Llama la atención que las cuatro cintas se estrenarán escalonadas en 2024, casi como si siguieran una nueva línea argumental irresistible.

Sin dar los nombres o más detalles, Marvel Studios actualizó su calendario de estrenos de películas. La primera llegará el 16 de febrero de 2024 seguida de estrenos de verano para el 3 de mayo y 26 de julio. La última vendría el 8 de noviembre. 

Aunque los fans están especulando sobre las películas e intuyen que podríamos ver la llegada de los X-Men o incluso Avengers 5, la verdad es que ya sabríamos 3 de las 4 nuevas películas. El reinicio de los Cuatro Fantásticos, la primera película de Blade y Deadpool 3 son las películas confirmadas de Marvel que hasta el momento no tenían fecha de estreno. La cinta restante bien podría ser Capitán América 4 de la que ya sabemos será una realidad.

Las cuatro películas sin fecha podrían encajar a la perfección con esta ampliación del calendario. No podemos decir que estamos sorprendidos pues el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha contado que la siguiente película de Avengers tardará en llegar pues el arco narrativo está en construcción.

Siempre nos queda la esperanza de la llegada de los X-Men y eso lo podríamos confirmar en Doctor Strange 2.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO