Disney detiene a Star Wars en el cine: Solo habrá 2 películas más hasta 2028

¿Será que Disney quiere dejar descansar al público luego de la última trilogía de Star Wars?
Imagen: Disney

Walt Disney Studios reveló las fechas de su futuro contenido en cines hasta el 2028 y también hubo sorpresas para los fans de Star Wars. De acuerdo con el comunicado de Disney, Lucasfilm trabajará en 2 películas más sobre el universo de los Jedi.

Parece que de momento Disney quiere que Star Wars siga solo con contenidos estrenados en Disney+ pues, del 2021 al 2028, tiene planeadas solo 3 películas principales de la franquicia.  El 22 de diciembre de 2023 veremos Rogue Squadron mientras que para el 19 de diciembre del 2025 y 17 de diciembre de 2027 habrá películas todavía desconocidas.

Star Wars por ahora intenta alejarse lo más que puede de su última trilogía. El número de películas contrasta negativamente cuando se le compara con su hermano adoptivo Marvel Studios quien, tan solo para 2024 y partiendo del 2021, tiene planeadas 15 películas. 

Hasta el momento se sabe que una de esas dos películas desconocidas de Star Wars será dirigida por Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit. Esta podría ser la que corresponda a la producción del 2025 y no huele como a una nueva trilogía.

Disney de todas maneras prepara grandes producciones para Disney+ como la continuación de The Mandalorian y nuevas series como Ahsoka, Obi Wan Kenobi y The Book of Boba Fett.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO