Nueva saga cinematográfica de Star Wars estaría ambientada en la Alta República

Los planes de Disney siguen siendo expandir el universo de Star Wars, pero parece que viajaremos muchos cientos de años atrás.
(Foto: Electronic Arts)

De acuerdo con Making Star Wars, un nuevo rumor señala que la siguiente trilogía de Star Wars estará ambientada en la era de la “Alta República”, esto significa que los acontecimientos de las cintas tendrán lugar 400 años antes, aproximadamente, del Episodio I.

También te recomendamos: Tendremos una secuela de Star Wars: Rebels, según un informe

La nueva saga se desarrollará en los tiempos del temible Darth Bane quien estableció la Regla de los Dos, la cual señala que sólo debe existir un Sith y un aprendiz, mientras que podríamos ver a un Yoda muy joven, incluso como un padawan.

Estas nuevas películas no formarán una trilogía, sino más bien una serie de películas que se entrelanzarán en la misma era de la historia y estarán conectadas. Como se trata de muchas historias que suceden en esta era, eso significa que podríamos ver películas donde no todos los héroes sean caballeros Jedi, además de que representa una idea muy lucrativa para Disney.

Como señalan en el sitio: “Parece que va a ser una era rica y exuberante para explorar. Con este nuevo proyecto, los cómics y la información relacionados con las películas deberían vincularse de manera más efectiva que en el pasado”.

Si bien nada de esto ha sido confirmado aún, Making Star Wars rara vez se equivoca cuando se trata de este tipo de noticias.