PlayStation lanzó un nuevo video dedicado a las próximas fiestas decembrinas.

En vísperas del lanzamiento de la nueva cinta de Star Wars y, por otra parte, del nuevo Star Wars Battlefront, seguramente a muchos de ustedes les ha estado invadiendo la nostalgia. Electronic Arts y PlayStation lo saben, es por ello que liberan hoy un nuevo promocional live-action bastante emotivo.

En él, podemos ver a un hombre trabajando en la oficina mirando lo que parece ser uno de sus juguetes más preciados, un pequeño R2-D2. En seguida es transportado a grandes momentos de su infancia. El video tiene un final inesperado, pero mejor no se los arruino, véanlo por ustedes mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=mByznNYCWTY

Por otra parte, por si no sabes todavía qué edición del juego elegir, hoy también fue confirmada una edición más de colección para el juego. Esta es en realidad un poco más sencilla que el resto, pero incluye algo que todo fan de Star Wars debe tener: un sable láser. Esta edición también cuenta con un steelbox para el juego.

Lightsaber_PS4

La mala noticia es que esta edición –de la cual puede elegirse el sable de Luke, Yoda o Darth Vader– solamente estará disponible en Europa y es exclusiva para los que vayan a conseguir la versión de PlayStation 4 del juego en Amazon, tiene un costo de 239,99 euros.

Star Wars Battlefront estará disponible a partir del 18 de noviembre.

vía Forbes

fuente PlayStation (YouTube)

temas