Filtran imágenes de Ewan McGregor como Obi-Wan en la nueva serie de Star Wars

Las grabaciones de Obi Wan han iniciado y ya se están filtrando imágenes del set.
Está tan hermoso como el día en que se fue | Imagen: Disney Plus

La serie Obi-Wan Kenobi  ha iniciado ya el rodaje de su primera temporada y todos estamos ansiosos por ver a nuestro querido Ewan McGregor como Obi Wan. La serie de Star Wars que se transmitirá por Disney Plus se está grabando en Los Angeles, California y es gracias a los curiosos que tenemos ya las primeras imágenes del actor interpretando al jedi.

La producción sabe que es casi imposible impedir que se filtren fotos del rodaje, así que han optado por una solución más rústica. Ewan McGregor pasea entre el set de Obi-Wan con una túnica negra que cubre completamente su vestuario junto con su obligatorio cubrebocas.

La serie de Obi-Wan Kenobi se posiciona a diez años después del Episodio III de Star Wars. Por tanto la historia nos mostrará cómo el jedi continuaba con su camino mientras cuida desde las sombras a los hijos de Anakin y Padme. Originalmente el show estaba planeado para ser una película en solitario, pero tras el fracaso de la cinta de Han Solo, Disney y Lucas Film decidieron transformarla en esta futura serie que veremos.

Obi-Wan Kenobi es solo una de las múltiples series que Disney lanzará en 2021 y 2022 basadas en el universo de Star Wars. El calendario de publicaciones incluye la tercera temporada de The MandalorianAndor, Ahsoka, Star Wars: Rangers of the New Republic y Star Wars: The Bad Batch.

Deborah Chow será la showrunner de Obi-Wan Kenobi mientras que Joby Jarold, el guionista de Army of the Dead, fue contratado para hacerse cargo del guion de la serie. El programa contará con solo seis episodios de una hora de duración. También se sabe que el actor Hayden Christensen volverá a retomar su papel como Anakin dando sus primeros pasos como Darth Vader.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO