Star Wars: La serie animada de The Bad Batch tiene un nuevo tráiler

Los soldados de Clone Force 99 están de regreso en The Bad Batch.
La serie animada de The Bad Batch se estrenará el próximo 4 de mayo | Foto: Disney

Star Wars seguirá profundizando más alrededor de los sucesos ocurridos a partir de la infame Orden 66, pero ahora a través de una nueva serie animada centrada en los soldados de Clone Force 99. Star Wars: The Bad Batch acaba de estrenar un nuevo tráiler.

The Bad Batch seguirá a un grupo de clones experimentados que fueron introducidos por primera vez en la serie de The Clone Wars donde buscaban recuperar un algoritmo de la República de las manos del Almirante Trench.

Aquí está el póster de la serie de The Bad Batch | Foto: Disney

El nuevo tráiler de The Bad Batch presenta el regreso del Capitán Rex y Saw Guerrera, junto con la mercenaria Fennec Shand, que también aparecerá en la próxima serie de The Book of Boba Fettademás de Gran Moff Tarkin.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de la serie:

“La serie sigue a los soldados de Clone Force 99 mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente después de la Clon War. Cada miembro de Bad Batch posee una habilidad excepcional, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos”, explica la sinopsis.

Star Wars: The Bad Batch se estrenará el próximo martes 4 de mayo a través de Disney+, para celebrar el Día de Star Wars. El estreno se llevará a cabo con un episodio que tendrá una duración de 70 minutos, y posteriormente los episodios restantes se lanzarán cada viernes a partir del 7 de mayo.

La serie fue creada por Dave Filoni, junto con Athena Portillo, Carrie Beck y Jennifer Corbett.

***

Aún no podemos asegurar que Star Wars se convertirá en lo que alguna fue, pero sin duda tenemos expectativas muy grandes. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO