Bob Iger también cuenta los planes que tiene Disney para el personaje de Leia Organa.

Bob Iger debe estar muy feliz, pues fue reelecto como CEO de Disney y estará en el puesto hasta 2019. Así que por él pasará todo lo referente a toda la nueva trilogía de Star Wars y sus spin-offs. Durante una sesión de preguntas y respuestas, junto a su esposa y el periodista Willow Bay; Iger reveló algunos datos sobre la trama de la película de Han Solo.

“[La película] encuentra a Han Solo cuando tenía 18 años de edad y lo acompaña hasta que cumple 24. Le ocurren algunas cosas que fueron significativas en la vida de Han Solo, como la adquisición de un cierto vehículo y el conocer a cierto wookie (…) Pero también descubrirá cómo obtuvo su nombre “, afirmó el CEO de Disney.

El ejecutivo también dijo que ya vio The Last Jedi y que es “muy buena”: “Inicia donde la dejó Episodio VII. Estamos muy emocionados por ello”. También explicó que no puede revelar más sobre la trama, salvó que el papel de Carrie Fisher aparecerá durante el octavo capítulo y será hasta el 2019 cuando tendrán que hacer frente a la reciente muerte de la actriz, y que eso no significa que vayan a generar su imagen por computadora ni la de ningún actor recientemente fallecido.

“No vamos a hacer eso con Carrie”, dijo tajante.

La película de Han Solo en solitario se estrenará el 25 de mayo de 2018, y nos mostrará al bandido galáctico en su faceta más joven.

fuente Entertainment Weekly

temas