Star Wars: Fanart imagina el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader

Darth Vader trae todo el dolor y las heridas del pasado en este fanart de Star Wars.
(Foto: Lucasfilm)

Durante los siguientes años tendremos más películas y series de Star Wars que ganas de seguir existiendo, pero entre los nuevos anuncios sobre la Guerra de las Galaxias, se confirmó el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Durante una junta para inversionistas de Disney, la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló que Christensen volverá como Darth Vader después de haber quedado carbonizado y perder la mitad de sus extremidades tras la mejor de las batallas en Revenge of the Sith, y tan solo después de que Anakin también perdiera la cordura y también intentara asfixiar a Padmé en Mustafar.

Los detalles sobre el regreso de Christensen a Star Wars aún son escasos, pero de acuerdo con Kennedy la serie de Obi-Wan, que también traerá de vuelta a Ewan McGregor, se desarrollará 10 años después de su último enfrentamiento. Es decir, que será Anakin un Lord Sith en funcionamiento. E incluso, la directora de la serie, Deborah Chow, reveló que una nueva batalla entre Vader y Obi-Wan será inevitable. Puro fan service.

Pero ni tardo ni perezoso, el artista digital BossLogic ya realizó el primer fanart de Christensen, debajo del casco Darth Vader que incluye todas las heridas del pasado.

Aquí está el fanart de Darth Vader:

El rostro de Anakin es la personificación del dolor. (Foto: BossLogic)

La serie de Obi Wan-Kenobi aún no tiene una fecha de oficial de lanzamiento, aunque se espera que sea lanzada durante la primera de 2021. Anteriormente, McGregor había revelado que la historia se compondrá de una sola temporada que se desarrollará justo “(cuando) la Orden Jedi se estaba desmoronando”.

Solo podríamos esperar seis episodios con una hora de duración.

ANUNCIO