La serie de Obi-Wan Kenobi solo tendrá una temporada

Ewan McGregor confirmó que la serie de Obi-Wan Kenobi solo tendrá una temporada.
(Foto: Lucasfilm)

Junto con The Mandalorian y una tonelada de proyectos rumoreados sobre el universo de Star Wars, la serie de Obi-Wan Kenobi es uno de los lanzamientos más importantes dentro de los planes de Disney. Sin embargo, tal parece que no debemos esperar que la serie de Obi-Wan se extienda más allá de la galaxia. Ewan McGregor acaba de hacer una confirmación: la serie solo tendrá una temporada.

También te recomendamos: Ahsoka Tano también aparecerá en la serie de Obi-Wan Kenobi

En entrevista con ET Online, el actor confirmó lo que la propia presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, había insinuado anteriormente que la serie de Obi-Wan Kenobi se limitará a una sola temporada, aunque no descartó la posibilidad de que la historia del Jedi concluya más adelante.

“Según tengo entendido, (la serie de Obi-Wan Kenobi) es una temporada independiente”, reveló McGregor. Pero agregó: “Ya veremos. ¿Quién sabe?”, insinuando que quizá la serie podría extenderse con más temporadas.

De acuerdo con informes anteriores, la línea de tiempo de la serie de Obi-Wan  Kenobi se ubicará ocho años después de Star Wars: The Revenge of the Sith justo “(cuando) la Orden Jedi se estaba desmoronando”, reveló McGregor. También se espera que la serie se componga de seis episodios con un hora de duración.

Según McGregor, la producción de Obi-Wan en la primavera de 2021.

Será dirigida por Deborah Chow, y aún no tiene fecha de estreno.