Ahsoka Tano también aparecerá en la serie de Obi-Wan Kenobi

Además ya fue confirmada la aparición de Ahsoka Tano en The Mandalorian 2.
(Foto: Lucasfilm)

Al parecer, Ahsoka Tano está por convertirse en la próxima gran estrella de Star Wars. Después de haber sido confirmada la aparición de Rosario Dawson como Ahsoka en la segunda temporada de The Mandalorian, surgió un rumor que indica que el personaje también podría llegar a la serie de Obi-Wan Kenobi, que también será transmitida en el servicio de streaming Disney+.

El rumor proviene de las agudos -y confiables- oídos de The Illuminerdi, que aseguran haber escuchado que Dawson también aparecerá como Ahsoka, junto con Ewan McGregor en su esperado regreso como el maestro Obi-Wan Kenobi. Según indican, Dawson aún se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de Obi-Wan Kenobi… por lo que todavía no está claro cuán fundamental será su personaje dentro de esta historia. 

La serie de Obi-Wan Kenobi ha sufrido múltiples retrasos e incluso en alguna ocasión se llegó a rumorear que había sido cancelada. Por fortuna no fue así, pero su desarrollo sí se mantuvo en pausa cuando la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, tomó la decisión de buscar un reemplazo para su escritor Hossein Amini, porque el guión original no le pareció adecuado. Los problemas no terminaron ahí para la serie, cuando también se reveló que el número de episodios había sido ajustado y reducido de seis a cuatro episodios.

Obi-Wan Kenobi será dirigida por Deborah Chow y escrita por Joby Harold. Mientras tanto, Ahsoka  ya fue confirmada para The Mandalorian 2, y hará su debut con un puñado de nuevos personajes como Bo-Katan, el  Capitán Rex y Temuera Morrison como  Boba Fett .