El Snyder cut de Justice League finalmente será lanzado en HBO Max

Después de tantos años... ¡al fin sería una realidad!
(Foto: Warner Bros.)

Años y años de insistencia parece que finalmente rendirán frutos. ¡El Snyder Cut de Justice League (2017) podría ser lanzado! Aún no es oficial, pero de acuerdo con una serie de rumores será una realidad cuando el nuevo servicio de streaming HBO Max también sea lanzado próximamente.

El rumor proviene del sitio DCEU Mythic  de Jeremy Conrad, que indica que después de tantos años en los que el fandom de la Liga de la Justicia y el propio director Zack Snyder han estado presionando con múltiples campañas compuestas por hashtags y filtraciones de la película, finalmente podremos ver el Snyder Cut tan anhelado por todos… aunque se desconoce de qué forma podría ser presentado. Según explica Conrad, algunos piensan que podría tratarse de una serie limitada o de un película, aunque también cabe la posibilidad de que sea presentado tal y como está, sin efectos especiales ni nada por el estilo. Pero no importa cómo, lo verdaderamente especial aquí es que está sucediendo.

El informe surgió justo después de que Heroic Hollywood dio a conocer que Snyder realizó una proyección privada de la versión alternativa de Justice League con ejecutivos de Warner Bros. y DC, aunque parece que la película aún no está completamente terminada y requeriría una filmación adicional y efectos especiales que tendrían un costo conjunto de 20 millones de dólares.

Quizá finalmente observemos el Snyder Cut de Justice League muy pronto, cuando HBO Max sea lanzado el próximo 27 de mayo. 

El reparto de Justice League incluye a en Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el Comisionado Gordon.