Zack Snyder revela una imagen más clara de Darkseid y es espantoso

El director nos muestra más de cerca cómo hubiera sido Darkseid en Justice League.
(DC Comics)

Hace algunas semanas Zack Snyder publicó una imagen de Darkseid utilizando la ecuación Anti-Vida en Vero, pero lo cierto es que apenas y podíamos apreciar el aspecto que el villano hubiera tenido si aparecía en Justice League.

Ahora, el famoso director de cine publicó en la misma plataforma una foto que nos permite apreciar mucho más de cerca a Darkseid. La publicación apareció en Reddit y se trata de una imagen blanco y negro donde podemos ver a alguien que nos recuerda un poco al Doomsday de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Vero: New Uxas Image from r/DC_Cinematic

En la imagen Znyder se refiere a Darkseid por su nombre de nacimiento Uxas, lo que significa que se trataría de una versión más joven del villano la que hubiéramos visto en pantalla. La verdad es que no luce bien y se parece poco al tiránico gobernante del planeta Apokolips.

Lo cierto es que Darkseid sólo hubiera sido introducido en Justice League, pero su papel más relevante lo llevaría a cabo en la secuela de la cinta, la cual DC esperaba estrenar este año, pero como ya todos sabemos eso no sucederá, al menos, no en mucho, mucho tiempo.