The Flash se une a Batman y Wonder Woman en una nueva imagen de Justice League.

Cuando vimos a Ezra Miller enfundarse en el traje de The Flash en el tráiler de Justice League fue una sorpresa; sin embargo, no una grande pues el actor ya se había ganado la simpatía del público en Tenemos que hablar de Kevin y Las ventajas de ser invisible. No sabemos si será un buen Flash o no, pero si sabemos cómo se sintió interpretando al personaje.

En una declaración recuperada por Entertainment Weekly, Ezra se dice igual de emocionado que un fan de Metallica al que invitan a entrar a la banda. “(Barry Allen) Es un nerd realmente entrañable y altruista. Es ese fan de Metallica de 13 años al que de pronto Metallica dice: Perdimos a nuestro baterista en un extraño accidente”, claro que en este caso Metallica es la Liga de la Justicia.

“Aunque el argumento de la película es un secreto guardado, The Flash se unirá a los héroes más poderosos de DC para luchar contra una amenaza cósmica, con la esperanza de que Wonder Woman sea la guitarrista y Batman el bajo”, afirmó el actor.

¿Querrá decir con esto que Wonder Woman será la protagonista y Batman solo la mente creativa? Sería un buen giro a la historia si lo piensan. Habrá que esperar un rato para descubrirlo y mucho más para ver la película de The Flash en solitario.

Mientras esperamos, Entertainment Weekly publicó una nueva imagen en la que podemos ver a The Flash unirse a Batman y Wonder Woman en el nacimiento de la Justice League.

The Flash se una a Batman y Wonder Woman en esta nueva imagen de Justice League.

fuente Entertainment Weekly

temas