‘100 years: The Movie You Will Never See’, la película que nadie va a poder ver en su vida

Fisiológicamente imposible.
Una de las pocas imágenes que veremos | Foto: iO9

El futuro hoy en día es más incierto que hace un año o hace cinco años pero existen algunas personas visionarias que han dejado su legado exclusivamente para los habitantes del futuro como John Malkovich y Robert Rodríguez

En el 2015 terminaron una película que se revelará en el futuro llamada ‘100 years: The Movie You Will Never See’ (100 años: la película que nunca verás). La razón de este título es fácil de entender, ya que esta película se guardó en una caja fuerte que se abre automáticamente el 18 de noviembre de 2115. Hasta entonces nadie puede verlo, ni los propios directores y actores, nosotros tampoco lo disfrutaremos; quizás nuestros bisnietos o tataranietos tengan la oportunidad de hacerlo.

Lo poco que se sabe al respesto de la película del futuro se dio a conocer en el Festival de Cannes de 2015, y los expertos en el séptimo arte señalan que es uno de los grandiosos  legados que tendrá la humanidad.

¿Qué más se sabe al respecto de esta película?

La fecha de lanzamiento no es lo único que tiene de especial, pues hay varios aspectos que quedaron en el misterio como su argumento que no se hizo público, aunque en 2015 se publicaron tres “teasers” con tres escenarios distintos: un escenario post-apocalíptico en el que el planeta tierra había sido destruido; otro en el que pudo adaptarse a la evolución de la tecnología; y una última que crea una gran guerra entre humanos y cyborgs, o al menos es una de las teorías.

A continuación uno de los diferentes tráilers:

El estreno del futuro

Aunque no lo parezca, cada detalle sobre el estreno en 100 años ya está planeado; miles de invitados de diferentes países del mundo ya han recibido una invitación para ver la película ese día. Es lógico que para entonces ninguno de ellos esté vivo, así que su “misión” es dirigir la invitación a sus descendientes.

Detrás de este proyecto está la marca de coñac Louis XIII y el 18 de noviembre de 2115, los invitados asistirán al estreno en la casa de Luis XIII en Cognac, Francia. Solo hay una edición de “100 años: la película que nunca verás” guardada en una caja fuerte hecha exclusivamente para este filme, es por ello que no se ha podido hacer ninguna filtración de esta película.

La caja es bastante especial, ya que no se abre con un código o clave, sino con el tiempo. El mecanismo contiene un cronómetro con cuenta atrás y no hay forma de abrirlo hasta el 18 de noviembre de 2115. Entonces la caja llega a 0 y se abre automáticamente.

¿Ya sabías sobre esta película que nunca podrás ver?

 

ANUNCIO