La película era más larga, afortunadamente podremos ver algunas de las escenas que se borraron en la versión “del director”.

el payaso Pennywise de la película ESO (2017)

La mayoría del público de todo el mundo quedó satisfecho con la nueva versión de IT (ESO) y, a pesar de durar casi 2 horas y media, no habrían tendido empacho en aguantar un poco más en su butaca para ver alguna fechoría nueva de Pennywise. Pero Andrés “Andy” Muschietti, el director de la cinta, pensó que ya era suficientemente larga, por lo que tuvo que cortar mucho material grabado.

Muschietti y Bill Skarsgard, el actor que interpretó a Pennywise, revelaron en dos entrevistas por separado algunas de las escenas que quedaron fuera del corte final, simplemente esbozándolas, sin entrar en muchos detalles. Andy Muschietti indicó que grabó una escena que intenta mostrar como los niños se dan cuenta de la hipocresía de los adultos de Derry, y es Stanley Uris quien confronta a los padres de familia durante su bar mitzvah:

“Hay una gran escena que tuvimos que eliminar… que hubiera sido el desenlace de la trama de Stanley Uris. Ocurre durante el bar mitzvah de Stanley. Él recita un discurso completamente inesperado durante la ceremonia, básicamente culpando a todos los adultos de Derry. Y tiene una gran resolución”, indicó Muschietti.

imagen de la película IT (ESO)
El pasado de Pennywise se contará en la cinta.

Por su parte, Skarsgard afirmó que grabó varias escenas ubicadas en el pasado remoto de Derry, que mostrarían el origen de Pennywise:

“Hubo una escena que filmamos que era un flashback que ocurría en 1600, antes de que Pennywise fuera [Pennywise]. La escena resultó realmente, muy inquietante. Y yo no interpretó a un payaso. Me parezco más a mí mismo sin maquillaje. Es muy inquietante, y una especie de historial de lo que es, o de dónde vino Pennywise. Podría ser algo que vale la pena explorar en la segunda parte. La idea es que la entidad ‘IT’ estuvo inactiva por miles y miles de años. La escena [flashback] indica eso, y muestra como despierta y asume la imagen de Pennywise”, señaló el actor.

El director de la cinta reveló otra de las escenas que no llegaron al corte final de la película:

“Es una escena muy pequeña y graciosa que ocurre en la cantera. Forma parte de la escena de la cantera, que era más larga. Ocurre justo después de la competencia de escupitajos … es cuando están al borde del acantilado … están teniendo un concurso de escupitajos y se retan para saltar. Y en eso aparece Beverly. Esa escena era más larga.. se convertía en algo muy extraño y …, en realidad era irrelevante para la historia … pero era muy divertida. Jack Grazer, que interpreta a Eddie, hacía algo que era completamente loco, pero tuvimos que cortarla”.

Muschietti confirmó que el DVD/Blu-Ray de IT incluirá una versión extendida, con 15 minutos adicionales, que adicionará algunas de las escenas que no llegaron a la versión que todos vimos en los cines. Todavía no sabe cuales escenas se agregarán al filme, por lo que podrían ser algunas que no se han dado a conocer. Por su parte Bill Skarsgard confirmó que la idea es contar más del origen de Pennywise en IT: Chapter 2. Como sea, tendremos que esperar un par de meses para disfrutar del “corte del director” y ver un poco más del payaso diabólico y el Club de los Perdedores.

vía Variety

fuente Yahoo

temas