DC Comics: Chica logra un cosplay de impacto de la poderosa Supergirl

Una poderosa heroína llega desde Kal.
El poder máximo en una chica | Foto: DC Comics

Kara Zor-El,mejor conocida como Supergirl la kryptoniana que fue enviada al planeta Tierra para proteger a Kal-El, más tarde conocido como Superman.

Desafortunadamente, la nave con Kara estaba atrapada en una zona negativa y cuando llegó al planeta tierra, Kal ya se había convertido en un hombre adulto y en el mayor protector del planeta tierra. Kara tiene los poderes de un Kyptoniano normal, lo que es excepcional para los terrícolas. Tiene superpoder, supervelocidad, imágenes térmicas, la capacidad de volar y respirar aire tan helado que puede congelar objetos e incluso a sus oponentes.

Esta chica rubia ha jugado un papel muy importante dentro del a historia de Superman, pero también en el mundo de DC Comics a tal punto que llegó a tener su propia serie live-action producida por Warner Bros. y que se entrelaza con varios escenarios de los héroes de DC. Por todo lo anterior, esta leyenda ha sido representada en varias ocasiones por las cosplayers de maneras impactantes como @sladkoslava de origen ruso.

Foto: sladkoslava

En este anterior retrato podemos observar un traje mayormente inspirado en la SuperGirl que podemos ver en la pantalla chica, interpretada por la actriz Melissa Benoist, aunque tiene algunos ciertos detalles que destacan por ser parte de ingenio propio, al igual podemos observar a esta heroína con algunas partes rasgadas de su traje, recostada en lo que parece ser agua, aunque no sabemos a ciencia cierta si solamente está recuperando el aliento o se ha dado por vencida.

Foto: sladkoslava

Por otra parte en esta segunda fotografía de la sesión, observamos que está siendo mojada por una fuerte lluvia, por lo que este retrato seguramente fue todo un reto, desde crear la lluvia artificial, hasta encontrar la toma perfecta sin que se le arruinara el maquillaje perfecto a a la cosplayer. De hecho ella publica en la descripción de su fotografía lo siguiente:

DATO DIVERTIDO: esta fue mi primera sesión de fotos en aquastudio y, por supuesto, me olvidé de llevar ropa interior adicional para cambiarme después. ¿Cómo lo solucioné? 😂
1) me fui a casa con la ropa mojada
2) me fui sin ella
3) usé el secador de pelo para la ropa
4) mi fotógrafo inesperadamente tenía ropa interior extra

Al parecer esta sesión de fotos fue toda una aventura y sobre todo, un nuevo reto para esta popular cosplayer de Instagram. ¿Cómo te parece su trabajo?

***

 

Un rápido recuento de los juegos de video protagonizados por el cruzado encapotado.