logo-codigo-espagueti

Kanao Tsuyuri te enamorará como a Tanjiro en impactante cosplay de Kimetsu no Yaiba

Déjate enamorar por Kanao.
Kanao Tsuyuri Cosplay Kimetsu
La cazadora llega a la vida | Imagen: @egk513/Twitter

Kanao Tsuyuri ha llegado a la vida con un impactante cosplay que te enamorará de la waifu de Kimetsu no Yaiba tanto o más que a Tanjiro. La sorprendente caracterización de la chica revela por qué a pesar de sus breves apariciones en el anime se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Kanao aterrizó en nuestro mundo con su ya clásico uniforme del Cuerpo de exterminadores de demonios conformado por una falda, una chaqueta y una capa blanca. La mariposa en la lacia cabellera de la waifu tampoco podía faltar en este cosplay realizado por danie_cos, chica que compartió su genial versión de la cazademonios en Instagram para que no olvides echarle un vistazo aquí abajo:

Foto: danie_cos/Instagram

Con este cosplay nos queda más claro por qué Tanjiro se enamoró de la cazadora de demonios:

Foto: danie_cos/Instagram

¿Qué te pareció el cosplay de Kanao Tsuyuri?

Mientras tanto Kimetsu no Yaiba nos tiene esperando por la tercera temporada del anime que llevará a una nueva misión a Tanjiro y sus amigos junto a Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor. Por ahora ya puedes echarle un vistazo al primer adelanto de la serie que no llegará a nuestras pantallas sino hasta el año entrante. La buena noticia es que esto te permitirá ponerte al corriente con la serie, la película y hasta el manga en lo que aguardas la llegada de la tercera parte.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO