logo-codigo-espagueti

Cosplay de Jujutsu Kaisen revela la versión más atrevida de Nobara Kugisaki

Nobara ha llegado para conquistarte.
Nobara Atrevido Cosplay Jujutsu Kaisen
| Imagen: @yolanda315732/Twitter

Nobara Kugisaki es sin duda uno de los mejores personajes femeninos que hemos encontrado en un shonen en los últimos tiempos, y ahora un impactante cosplay ha interpretado una versión poco conocida de la chica mostrando el lado más atrevido. Se trata de una interpretación libre de la hechicera pelirroja que no por ello dejará de sorprenderte con estas imágenes.

Nobara ha llegado a la vida dejando en el armario su clásico uniforme de hechicera para mostrar algo más revelador sin abandonar su clásico look que la vuelve tan inconfundible. El cosplay de la modelo de Instagram @kkurokona viste a Nobara con un elegante vestido de noche que podría hipnotizar hasta a la maldición más fuerte de Tokio. No te pierdas aquí abajo las imágenes:

Foto: kkurokona/Instagram

El cosplay de Nobara no se olvida de la rosa que caracteriza el ritual más poderoso de la hechicera, uno que nos mostró la faz más aterradora de la waifu al término de la primera temporada del anime:

Foto: kkurokona/Instagram

Nobara volverá a nuestra pantalla con el estreno de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen que ya está más que confirmada. Ahora mismo puedes echarle un vistazo al promocional de la serie que revela que los hechiceros del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio regresarán a principios de 2023 con más acción, aventuras y por supuesto una buena dosis de humor. ¿Estás listo para el regreso de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO