logo-codigo-espagueti

MAPPA libera hermosa ilustración de Power y Denji antes del estreno de Chainsaw Man

El dúo más divertido de Chainsaw Man.
Chainsaw Man Ilustración Denji Power
Nuestro dúo favorito | Imagen: @jo4hedan/Twitter

Ya se puede sentir en el aire la emoción por el anime de Chainsaw Man que pronto aterrizará en nuestras pantalla, y es por ello que el estudio de animación MAPPA ha decidido regalarnos un nuevo vistazo a la serie con una ilustración especial protagonizada por Denji y Power.

La ilustración fue presentada como la portada de la revista japonesa The Television e incluye varios extras dedicados al anime de Chainsaw Man. Entre los más destacados se encuentran una entrevista a los seiyuus de Denji y Power, Toya Kikunosuke y Ai Fairouz. También se realizó una entrevista el equipo de producción del anime incluyendo animadores de MAPPA. ¿Y qué hay con los limones? Se trata de una curiosa tradición de la publicación de colocarlos en su portada para señalar que sus páginas se mantienen “frescas”, como esta hermosa ilustración de Power y Denji que nos preparan para Chainsaw Man:

Imagen: MAPPA

¿Qué te pareció esta ilustración del hombre motosierra?

Chainsaw Man ya tiene más que confirmado su estreno para este 11 de octubre. Prácticamente ya sabemos todos los detalles de la serie, incluido el número de episodios y la novedad de que el anime tendrá un tema de ending nuevo por cada capítulo. Chainsaw Man estará disponible en Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino, confirmó la plataforma de streaming.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO