Como si se hubiera vuelto un drama juvenil, los nuevos capítulos del manga de Chainsaw Man están desarrollando su historia dentro los pasillos de una escuela, y con ello en mente el artista Ryosuke Tarou realizó el siguiente fanart que imagina a sus personajes preparándose para su primer festival cultural.
Los festivales culturales son eventos muy característicos dentro de cualquier anime escolar, presentando a sus personajes realizando toda clase de actividades mientras los lazos de amistad se refuerzan a medida que transcurre el festival… aunque tal vez con los personajes Chainsaw Man esto se desenvuelva de una forma más divertida.
Es así como llegamos a esta curiosa ilustración donde podemos distinguir a Denji, Power y Yoshida vestidos con un trajes de maids (sirvientas), aunque también podemos ver algunas referencias a la segunda parte del manga como nuestro querido “demonio-pollo” Quiquiriqin y un cartel del demonio motosierra ahora convertido en una celebridad dentro de los estudiantes de esta preparatoria.

Imagen: ryosuketarou (Twitter)
Resulta curioso que podamos ver a Power o Denji dentro de esta ilustración, considerando que nuestro protagonista no ha asomado ni su sombra dentro de los nuevos episodios del manga. La trama en la segunda parte de Chainsaw Man manga gira alrededor de Asa Mitaka, la protagonista del denominado “Arco Escolar”, misma que se encuentra en búsqueda del hombre motosierra.
Así que es un hecho que tarde o temprano veremos a nuestra nueva protagonista cruzando caminos con Denji, quien ahora es estudiante de preparatoria que asiste a la misma escuela que Mitaka. Mientras esperamos este momento dinos, ¿Qué te pareció esta versión maid de los personajes de Chainsaw Man reunidos en este fanart?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.