logo-codigo-espagueti

Imaginan a Yor Forger en el mundo real con genial fanart de Spy x Family

La despistada Yor llega cobra vida.
Yor Forger Real Fanart Spy x Family
La waifu llega a nuestro mundo | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family trae al mundo real a Yor Forger, la letal y a veces un poco despistada asesina, gracias a un fanart que recrea a la perfección a la waifu con un estilo único. Sin embargo lo hace en su faceta más tierna fuera de los peligros de su trabajo como asesina a sueldo, adoptando un atuendo bastante casual que seguramente ya conoces.

Así es como Yor llega a nuestro mundo con esta original ilustración de Spy x Family con su vestido rojo. El negro cabello de la waifu no se echa de menos en el fanart del artista artgerm, quien comparte su genial trabajo en Instagram para que no te lo pierdas.

No por nada Yor se ha convertido en la waifu más popular de esta temporada de primavera en el anime. Por ello llega a la vida mostrando este estilo tan diferente a la serie que, sin embargo, logra conservar la esencia del personaje con una nueva interpretación:

Imagen: artgerm/Instagram

¿Te gustó este fanart de Yor Forger?, ¿o prefieres verla convertida en una cazadora de demonios de Kimetsu no Yaiba?

El noveno episodio de Spy x Family ya liberó un genial adelanto, mostrándonos que el drama de Yuri Briar no ha llegado a su fin. Luego de que la familia Forger le diera la bienvenida al hermano menor de Yor, Twilight descubrió que el joven podría representar una amenaza para la operación Strix, pero no por ello entró en pánico. En cambio el experimentado espía tuvo una mejor idea: vigilarlo de cerca para ver si puede ser de ayuda y sacarle algo de información útil para su propia misión.

***

NANI?, un blog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO