logo-codigo-espagueti

One Piece: ¿Por qué Yamato SÍ debería unirse a la tripulación de Luffy?

¿Yamato se unirá a los mugiwara muy pronto?
One Piece Por qué Yamato SÍ debería unirse a la tripulación de Luffy
Di que SÍ | Foto: Toei Animation

Ahora mismo el manga de One Piece es un manojo de sobresaltos alrededor de Yamato, pues tras la batalla contra los Yonkou y la tripulación de los piratas bestia, este peculiar personaje no ha escondido sus intereses en unirse a la tripulación de Luffy y los Sombrero de Paja.

Tanta es la importancia de lo anterior que el capítulo 1051 de One Piece ya dio pie a esta posibilidad a través de una atrevida declaración del hijo/hija de Kaido, y que por lo tanto, tendrá que responder Luffy en los próximos capítulos del manga.

Su primera aparición fue en el capítulo 971 del manga de One Piece, y su relación con personajes como Portgas D. Ace y el clan Shimotsuki ha insinuado desde entonces su futuro con los Sombreros de Paja. Yamato ha sido continuamente influenciado por el diario de viaje de Oden y ha expresado un fuerte deseo de zarpar con los Sombreros de Paja y finalmente escapar de los confines de Wano. Además, se sabe que Yamato ya se ha enfrentado en numerosas ocasiones con Kaido en un intento de viajar libremente fuera de las fronteras de Wano, y querer unirse a los Sombreros de Paja se alinea perfectamente con las motivaciones de su carácter.

Si nos vamos por la misma línea de “reclutamiento de nakamas” que ha mostrado la serie, cada prospecto a la tripulación de Luffy ha revelado su pasado, motivaciones y sueños que podría completar de unirse a la tripulación de Luffy. Yamato ya habría cumplido con este aspecto cuando conoció a Ace y posteriormente de su relación tanto con Kaido como la tripulación de los Piratas Bestia.

Por otro lado, Nami y Robin han permanecido como las únicas 2 mujeres dentro del grupo de los “mugis“, y aunque han compartido viajes junto a otros personajes femeninos como Vivi o Carrot, la alineación de los Sombrero de Paja ha dejado intacto este hecho por mucho tiempo. Yamato agrega un nuevo enfoque al grupo de mujeres protagonistas dentro de la banda  con una personalidad burbujeante mezclado con una fuerza aplastante, uno que incluso podría alterar el concepto del “trio monstruoso” (que probablemente haya desaparecido desde la llegada de Jimbe a la tripulación)

¿Te gustaría que Yamato formara parte de la tripulación de los Sombrero de Paja de Luffy?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO