logo-codigo-espagueti

Convierten a Yor Forger en cazadora de demonios de Kimetsu no Yaiba

Una letal cazadora.
Kimetsu no Yaiba Yor Forger Fanart
Yor sería una gran cazadora, no hay duda | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Kimetsu no Yaiba recibirá una nueva cazadora de demonios entre sus filas, y no se trata de otra que de Yor Forger, la célebre asesina de Spy x Family que cobra vida como la nueva Pilar de los Insectos en este sorprendente fanart.

Yor sale de su faceta de asesina para tomar el lugar de Shinobu Kocho con esta sorprendente ilustración que la mete de lleno en el Cuerpo de Exterminio de Demonios de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo la hábil asesina no deja de lado sus cuchillas, aunque esas siempre las tuvo desde sus primeras versiones.

Además Yor luce su nuevo uniforme con todo y las alas de mariposa de Shinobu, y hay que decir que no le va nada mal como podrás checar en esta genial ilustración:

Imagen: lumina_liz/Instagram

Este original fanart que lleva a Yor hasta los cuarteles de Kimetsu no Yaiba fue elaborado por la ilustradora lumina_liz, quien comparte su genial fanart en Instagram.

Spy x Family es un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo. Se publica de manera digital en la plataforma Shonen Jump+ desde 2019, y a la fecha ha sido reunido en 9 tomos en Japón. La adaptación al anime corre a cargo de Wit Studio y CloverWorks, estudios que confirmaron que la primera temporada tendrá 25 episodios. En Occidente se encuentra disponible en Crunchyroll en su idioma original y con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO