Fanart: Sailor Moon se transforma en Tuxedo Mask gracias a esta ilustración

Todo el poder y la magia del amor en este fanart.
Foto: Código Espagueti

La gran historia de Sailor Moon esta llena de magia, poder, amistad y romance. Aunque la mangaka Naoko Takeuchi quiso alejar la perspectiva de las Guerreras Senshi de las historias rosas de la época no lo eliminó por completo y creó todo un trasfondo de la gran historia de amor entre la princesa Serenity y el rey Endymion.

En una loca historia de amor imposible, la princesa Serenity y el rey Endymion reencarnaron en los cuerpos de Usagi y Mamoru para en esa vida por fin poder estar juntos y vaya que lo logran, pero para llegar a ese resultado lleno de amor, viajan en el tiempo, derrotan villanos e incluso pelean con su propia hija…

Y a pesar de que es una historia un poco confusa y no son sus únicos intereses amorosos en la historia, esta pareja realmente está destinada y se apoyan arduamente en la trama, es por ello que algunos seguidores de Sailor Moon representan a este par de tórtolos de muchas maneras como el siguiente fanart.

Ilustración: yarickart

Este fanart está a cargo del ilustrador @yarickart quien le ha dado un nuevo diseño a Sailor Moon, vistiéndola con el elegante traje de Tuxedo Mask dejando un rastro de pétalos de rosa rojos.

Lo que podemos apreciar que aún mantiene de Usagi son sus largas coletas rubias y la Luna de fondo haciendo una clara alusión a Sailor Moon. Como ya sabremos, Tuxedo Mask ayuda en algunas ocasiones a las Sailor Guardians cuando están en problemas pero en más de un par de ocasiones, ellas son quienes van en rescate de este guapo enmascarado.

¿Qué opinas de este fanart?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO