logo-codigo-espagueti

Makima cambia de oficio con divertida ilustración de Chainsaw Man

Adiós a los devil hunters.
Makima Ilustración Fanart
La renuncia de Makima | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man le da un nuevo oficio a Makima gracias a esta inesperada pero genial ilustración que convierte a la devil hunter en mesera de un restaurante de comida rápida. El inesperado fanart nos muestra una inesperada faceta de la waifu, demostrando que no solo como cazadora de Seguridad Pública luce impresionante.

El ilustrador _wandzardeen_ (Instagram) ha imaginado cómo luciría Makima si tuviera otro rol dentro del universo del hombre motosierra, y sí, nos referimos a aquel de controlar los deliciosos sabores que van en una jugosa hamburguesa. Curiosamente no es un fanart de Chainsaw Man completamente gratuito, pues si ya leíste el manga seguramente sabes a qué momento de la serie te recuerda el genial dibujo de Makima que te dejamos a continuación:

Imagen: _wandzardeen_/Instagram

¿Te gustó la ilustración de Makima?

Recuerda que ya puedes ver el quinto episodio de Chainsaw Man, episodio que celebró su estreno con unas sorprendentes ilustraciones protagonizadas por Aki, Himeno y Kobeni. Los cazadores de demonios volvieron a la acción luego de la gran batalla que enfrentaron Power y Denji contra el Demonio Murciélago en su misión para recuperar a Nyako, el pequeño felino de Power.

La adaptación al anime corre a cargo del estudio MAPPA, y ahora que se acaba de transmitir el quinto capítulo nos encontramos un paso más cerca de la mitad, pues la serie tendrá solo 12 episodios.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO