logo-codigo-espagueti

Mira el tráiler de The Whale, película por la que Brendar Fraser fue ovacionado en Venecia

La película llegará a los cine en diciembre.
the whale tráiler brendan frase a24
Brendan Frase regresa a la pantalla grande | Foto: A24

No quedan demasiados proyectos cinematográficos relevantes para este año, pero de los pocos que faltan, The Whale es quizá el más grande o relevante de todos pues esta película posee un gran significado dentro de la industria de Hollywood y además es el proyecto con el que el actor Brendan Fraser vuelve a la pantalla grande y por el que ya ha sido ovacionado por la crítica en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

The Whale para quienes aún no la conozcan, es el nuevo largometraje del aclamado director Darren Aronofsky responsable de proyectos realmente memorables como Requiem for a Dream, Black Swan y Mother!. Esta nueva película de drama psicológico escrita por Samuel D. Hunter, basada en su obra del mismo nombre cuenta con el protagonismo de Brendan Fraser a quien recordamos por La Momia, y que ya apunta a convertirse en una de las mejores del año así como una de las principales contendientes en la ceremonia de los Premio de la Academia, especialmente en la categoría de Mejor Actor.

Como podrás ver, Fraser muestra un tamaño mucho más grande al que el actor lucía durante su juventud. Esto por supuesto ha sido tema de conversación y “morbo” entre los fanáticos del cine, pero más bien al actor se le aplaude por su talento auténtico y por abordar esta nueva etapa de su carrera después de haber superado una difícil situación. “Quiero aprender de las personas con las que trabajo en este momento de mi carrera”, explicó el actor a Vanity Fair. “He tenido tanta variedad, muchos altibajos, así que lo que me interesa, en la segunda mitad de mi tiempo haciendo esto, es sentir que estoy contribuyendo al oficio y estoy aprendiendo de él. Esta es una excelente oportunidad. Quería desaparecer en él. Mi esperanza era que me volvería irreconocible”.

Cabe señalar que The Whale aún no tiene fecha de estreno pero tal y como se anuncia en el tráiler, la película producida por A24 deberá estar llegando a las salas de cine en diciembre de este año.

¿Qué te ha parecido el tráiler de The Whale? ¿Te animarás a ver lo nuevo de Darren Aronofsky con Brendan Fraser?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO