logo-codigo-espagueti

Fanart muestra el lado más provocador de Himeno en Chainsaw Man

Himeno te dejará sin palabras.
Fanart Chainsaw Man Himeno
Himeno ha llegado a la vida | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man nos muestra el lado más encantador de Himeno gracias a este sorprendente fanart que ha revelado el lado más provocador de la waifu de los Devil Hunters. De esta manera el personaje de Chainsaw Man muestra una nueva faceta con esta original interpretación que no te puedes perder a continuación.

El ilustrador de Twitter @ourboy83 ha traído a la vida a Himeno mostrando una cara poco conocida de la waifu de Chainsaw Man. Y claro que no podía faltar la latita y el cigarro de la cazadora de demonios, eso sin perder su característico parche en el ojo derecho y su cabello verdoso oscuro. Aquí abajo puedes checar los resultados para que no te pierdas estas impactante ilustración de Himeno:

Imagen: @ourboy83 / Twitter

¿Qué te pareció este fanart de Himeno en Chainsaw Man?

No cabe duda que Chainsaw Man fue una de las proezas del año en el mundo del anime, pues a pesar de que su primera parte solo cuenta con 12 episodios, cada uno contó con un tema y video de ending distinto. Ahora ya puedes verlos todos en una sola compilación, pues por el momento es muy temprano para hablar de una segunda parte. Además ya puedes leer el manga, incluida la segunda parte que se publica de forma semanal en el sitio Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO