Attack on Titan: Fans enloquecen con figura hiperrealista de Levi Ackerman

Es que es todo un papucho.
Foto: Código Espagueti

Levi Ackerman es el capitán del Equipo de Operaciones Especiales de la expedición, conocido como el “soldado más fuerte que existe”. Levi es una persona seria con una personalidad fuerte y pensamiento claro. Respeta la disciplina y sus órdenes son siempre claras y precisas, y nadie se atreve a cuestionar su autoridad, aunque tiende a molestarlo.

Su seriedad e indiferencia transmiten ese respeto, especialmente este primer factor, porque rara vez habla y rara vez expresa sus sentimientos, sino porque sabe que debe mantener la cordura, ya que un movimiento mal planeado puede llevar a estos soldados a la muerte.

Foto: MAPPA

Como sabemos, tiene una clara obsesión por la limpieza y es uno de los elementos de más baja estatura, lo cual es un dato curioso ya que este aspecto físico no es realmente un obstáculo para el ejercicio de su puesto.

Este personaje se ha robado el corazón de más de un seguidor de este anime y es por ello que en Studios Universal Japon tiene su propia figura de cera en una versión hiperrealista de el capitán.

Rostro | Foto: Academia de Cultura Asiática Ninshi

Detalles del capitán | Foto: Academia de Cultura Asiática Ninshi

Estas fotografías han estado circulando por internet, pero fue gracias a la página de una academia que salieron desde las profundidades de la red para asombrar a los fanáticos de Attack on Titan al ver una versión casi real de este gran personaje.

El capitán casi de carne y hueso | Foto: Academia de Cultura Asiática Ninshi

Las fotografías que han circulado acerca de esta figura de cera son sorprendentes, pues aunque no sean de la mejor calidad, se puede notar que los detalles en la vida real son impactantes y que cualquier fanático de Attack on Titan o inclusive únicamente de Levi Ackerman quisiera una fotografía con él.

¿Quisieras ir a visitar esta figura?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO