logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Fanart viste a Caulifa, Kale y Cabba como Bardock, Broly y Vegeta

Los guerreros ahora parecen integrantes del ejército de Freezer.
caulifla kale cabba fanart dragon ball super
Los Saiyajin del Universo 6 lucen más poderosos que nunca | Foto: Toei Animation

Aunque el anime de Dragon Ball Super terminó hace ya cuatro años con el Torneo del Poder, aún seguimos pensando en muchos de los geniales personaje que nos presentó esta serie como por ejemplo, Caulifla, Kale y Cabba, los saiyajin del Universo 6 que ahora lucen más poderosos que nunca gracias a un genial fanart que los imagina con las armaduras de Bardock, Broly y Vegeta.

Cuando conocimos a los Saiyajin del Universo 6 seleccionados por Champa, el dios de la destrucción, nos dimos cuenta que estos personajes eran algo así como los “alter egos” de nuestros guerreros favoritos. Por ejemplo, Caulifla tenía un cierto parecido con Goku en su forma irreverente de ser ante las situaciones series y las batallas además por su enorme espíritu de pelea, Cabba guardaba ciertas similitudes con Vegeta al grado que el joven saiyano se quiso convertir en su discípulo y finalmente Kale es literalmente Broly pero en mujer.

Foto: Instagram – @salvamakioto

Por ello no resulta extraño que el artista @salvamakoto de Instagram haya vestido a los guerreros del sexto universo como sus contrapartes, a excepción de Caulifla pues sabemos que Goku jamás ha portado una armadura de Saiyajin; sin embargo, le coloca un atuendo que nos recuerda un poco al de Bardock o de Celipa.

Como podrás ver, los tres Sayajin lucen como auténticos guerreros y miembros del ejército de Freezer lo que nos pone a pensar cómo sería esa versión de la historia de Dragon Ball pero en otro universo pues recordemos que ahí también existe un “alter ego” de Freezer llamado Frost.

Pero en fin, ¿qué te ha parecido este fanart de Dragon Ball Super que viste a Caulifla, Kale y Cabba como Bardock o Celipa, Broly y Vegeta?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO