logo-codigo-espagueti

Naruto: Hinata es la waifu perfecta y este sensual cosplay es la muestra de ello

Hinata demuestra ser la mejor waifu de Naruto y todo el anime.
sexy cosplay de hinata mejor waifu naruto
La kunoichi más sexy | Foto: DeviantArt - Artgerm

Entre todas las bellas chicas de anime que existen, las kunoichis de Naruto siempre destacan sobre todas y especialmente Hinata quien ha demostrado ser la waifu perfecta en un sensual cosplay de anime que te encantará.

Así es, Naruto no solo se convirtió en el héroe del mundo shinobi y Hokage de su aldea, sino que encima de todo se quedó con la chica más guapa de Konoha con quien además tuvo dos hijos. Hinata es sin lugar a duda la princesa del clan Hyuga que destaca por encima del resto de sus amigas y compañeras pues además de todo su habilidad con el Byakugan es excepcional. Es por ello que muchas chicas son fanáticas de la shinobi y constantemente lo demuestran por medio de anime cosplays tal y como el que te presentamos a continuación.

Foto: Instagram – @yukimi_cosplay

A través de su cuenta de Instagram la modelo y fan de Naruto @yukimi_cosplay nos muestra un lado sumamente sensual de Hinata revelando así que la kunoichi definitivamente es la mejor waifu de la obra de Masashi Kishimoto.

Y para su caracterización vemos que se va a lo sencillo o simple pero aún así resulta genial su manera de dar vida a la ninja. Vemos que usa una blusa color morado del mismo tono que usa Hinata en su ropa habitual, lleva una especie de cazadora blanca con morado que combina muy bien con la blusa y en la parte inferior notamos que no trae nada por lo que deja su ropa interior a la vista.

Entre otros detalles y para parecerse más a Hinata, la cosplayer lleva la banda de shinobi de Konoha en el cuello de la misma forma que la usa el personaje, usa una peluca que recrea el color y corte de cabello en los últimos episodio de Naruto: Shippuden y por si no fuera suficiente, recrea la intrigante mirada del Byakugan con un par de pupilentes.

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay de Hinata, la mejor waifu de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO