Army of Thieves: lo que se sabe de la precuela de Army of the Dead

En otoño llega la aventura de Ludwig Dieter.
Army of Thieves es la siguiente película del universo zombies de Snyder | Imagen: Netflix

Army of the Dead fue un éxito para Netflix y los números hablan por sí solos. Según una estimación a tan solo días de haberse estrenado, la producción de Zack Snyder fue vista por, al menos 72 millones de personas en todo el mundo, por lo que el universo propuesto por el director tiene todo a favor para continuar. La siguiente película que llegará y contribuirá a la franquicia es Army of Thieves. ¿Qué sabemos de ella? Mira la información que reunimos a continuación.

Army of Thieves estará protagonizada por Ludwig Dieter, el joven experto en abrir cerraduras que fue vital para la trama de Army of the Dead. La futura cinta será en esencia una comedia romántica y está dirigida por Matthias Schewighoger, quien le da vida al propio Ludwig.

La aventura en solitario de Ludwig Dieter se estrenará en otoño del 2021 y la cinta ya está lista. Al parecer, tanto Zack Snyder como Matthias Schweighoger confiaban desde un principio en la simpatía que despertaría el cerrajero.

En esta precuela de Army of the Dead, el actor Matthias Schweighoger compartirá créditos con Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Ruby O. Fee, Stuart Martin y Guztavo Khanage. Según lo descrito por los involucrados, Army of Thieves será una aventura por todo el mundo donde brillará el ingenio y el humor de Ludwig Dieter y nos hablarán sobre su muy importante pasado.

El universo planteado por Zack Snyder tiene de momento solo otro proyectos confirmado. Se trata de un anime llamado Army of the Dead: Lost Vegas (también precuela) que retomará a los protagonistas de la cinta de zombies en sus primeras misiones. Sobre una secuela directa, no ha dicho nada todavía, pero esperemos que Netflix con resuelva pronto esta duda.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO