logo-codigo-espagueti

Ben Affleck volverá a ser Batman en Aquaman and The Lost Kingdom

El Caballero de la Noche del DCEU está de regreso.
ben affleck batman aquaman 2 and the lost kingdom
Batman aún tiene cosas que hacer en el DCEU | Foto: Warner Bros.

El batiuniverso en el cine continúa, pues mientras Robert Pattinson es el más reciente hombre murciélago, el Batman de Ben Affleck sigue vivito y coleando ahora que sabemos que el caballero de la noche del DCEU regresará a la pantalla grande para un cameo en Aquaman 2.

Apenas el día de ayer, el actor Jason Momoa, el mismísimo hombre acuático, reveló que Ben Affleck volverá a ser Batman en el universo cinematográfico de DC con una aparición especial en la secuela Aquaman and The Lost Kingdom que llegará a los cines en 2023.

“Bruce y Arthur REUNIDOS”, escribió Jason Momoa a través de su Instagram junto con una foto de él y Affleck juntitos. “Te amo y te extraño, Ben. Los Tours de WB Studios acaban de explorar bien el backlot. Araparon en el set todas las cosas geniales que vienen para AQUAMAN 2. Todo mi aloha, J”.

Junto a las dos imágenes a lado de Ben, Jason también compartió un video donde podemos ver uno de los carritos que hacen tours dentro de los estudios de Warner Bros., lo que llevó a los visitantes en turno a descubrir el “secreto” de la aparición de Batman en Aquaman and The Lost Kingdom. “¡Bueno, ya no es un maldito secreto!” bromea Momoa, antes de mostrar a Affleck en su tráiler.

Ben Affleck llegó al DCEU en la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Posteriormente apareció en Justice League y Suicide Squad, y anunció su supuesto retiro del papel en 2019 sin tener una película propia del personaje.

Sin embargo, Ben Affleck reveló que regresará como Batman en The Flash que igual se estrena en 2023, y ahora sabemos que también aparecerá en la secuela de Aquaman.

¿Qué opinas del regreso del Batman de Ben Affleck en Aquaman 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO