logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: ¿Quién es Aki Hayakawa, el cazador de demonios?

Aki es un cazador de demonios muy poderoso.
aki hayakawa chainsaw man (1)
Él es Aki Hayakawa | Fuente: MAPPA

El anime de Chainsaw Man por fin llegó y cada semana un episodio nuevo estará presentando algunos personajes, ya vimos a Denji y a Pochita, quienes enfrentaron una batalla y ahí el protagonista se convirtió en el Hombre Motosierra, pero en el segundo episodio se presentó a Aki.

Aki Hayakawa llamó la atención por su personalidad tranquila y que demuestra tener un gran poder, además de que se volverá uno de los principales en la serie de anime, pero aquí te dejamos lo que necesitas saber sobre él.

¿Quién es Aki y qué habilidades tiene en Chainsaw Man?

Aki Hayakawa es un cazador de demonios del Departamento de Seguridad Pública, además de que trabaja con el escuadrón especial de Makima y toma muy en serio su trabajo. Es directo en sus palabras, pero se preocupa por sus compañeros.

Al momento de cazar demonios, puede ser muy duro, especialmente aquellos que se asemejan a los causantes de la muerte de sus padres.

Fuente: MAPPA

Aki es capaz de realizar contratos con hasta cuatro demonios, entre ellos están Curse Devil, Fox Devil, Future Devil y Control Devil. El primero le permite invocar una espada al decir “Fuego”, el segundo le permite invocarlo a cambio de comer una parte de los demonios o al menos eso ha dejado ver los avances del anime.

Pero no solo eso, también es un gran espadachín, ya que cuenta con una espada como arma principal y que es completamente necesaria para luchar contra demonios.

Ahora que ya conoces un poco más de este personaje, sin duda los fanáticos esperan verlo en acción en la serie de anime de Chainsaw Man, pues a pesar de que no comenzó el pie derecho con Denji, lo cuida mucho.

¿Eres fan de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO