logo-codigo-espagueti

Anya se disfraza como una linda brujita en genial fanart de Spy x Family

Anya ya tiene listo su disfraz.
Anya Brujita Spy x Family
Lista para el día de brujas | Imagen: Wit Studio

Spy x Family está más que listo para la temporada de sustos, y es por ello que ahora trae esta original e increíble ilustración de Anya Forger que ha convertido a la pequeña telépata en una brujita lista para hacer de las suyas. No te pierdas este original fanart de Spy x Family que muestra una versión adulta de Anya con todo y su disfraz para este Halloween.

El ilustrador @harayamanawari (Twitter) ha creado una de las versiones más increíbles de Anya Forger con su original interpretación de la esper de cabello rosado. Además nos muestra el futuro del personaje en Spy x Family con una inesperada pero impactante versión de Anya como seguramente no la imaginabas. Aquí abajo te dejamos el increíble dibujo de Spy x Family que ha disfrazado a Anya como brujita:

Imagen: @harayamanawari/Twitter

¿Qué te pareció la ilustración de Anya como una pequeña brujita?

Spy x Family es una serie escrita e ilustrada por Tatsuya Endo para la revista digital Shonen Jump+ de Shueisha que se publica desde marzo de 2019. La serie continúa su publicación con nuevos episodios cada dos semanas, disponible gratis y completamente traducida al español en el sitio Manga Plus. Por su parte la adaptación al anime corre a cargo de Wit Studio y CloverWorks, misma que se encuentra disponible en Crunchyroll dentro de nuestro territorio.

Por su parte la familia Forger ya se alista para Halloween con otra increíble ilustración que nos muestra los disfraces de Yor, Loid y hasta el peludo de Bond.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO