logo-codigo-espagueti

Filtran hermoso póster de Jujutsu Kaisen para esperar la segunda temporada

Échale un vistazo a la nueva imagen oficial de Jujutsu Kaisen.
Jujutsu Kaisen Póster
Chécate este póster | Imagen: MAPPA

Todo indica que Jujutsu Kaisen nos hará esperar otro tiempo más para el estreno de su segunda parte, pero mientras tanto ya tiene planeadas algunas actividades para no tener impacientes a sus fans. Entre ellas se encuentra la retransmisión de la primera temporada en la televisión japonesa, y es por ello que ahora tenemos un nuevo y hermoso póster que anuncia el inevitable estreno de Jujutsu Kaisen.

El genial arte nos muestra a nuestros hechiceros preferidos de Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio preparándose para un nuevo semestre. Porque siempre hay tiempo para tomarse un descanso de las maldiciones, así es como lucen en todo este tiempo que no los hemos visto en la pantalla:

Imagen: MAPPA

La segunda temporada del anime ya está confirmada, pero por ahora son escasos los detalles de la serie. Sabemos que MAPPA continuará con las riendas del anime, pero no existe por ahora una fecha de lanzamiento aunque es posible que no llegue sino hasta 2023.

El manga de Jujutsu Kaisen, escrito e ilustrado por Gege Akutami, continúa sorprendiendo con su grandiosa racha en ventas, convirtiéndose en una de las series más leídas y vendidas de este año con más de 70 millones de copias en circulación. La serie se ha publicado en la revista Weekly Shonen Jump desde marzo de 2018 y a la fecha cuenta con 20 tomos compilatorios y una adaptación al anime realizada por el estudio MAPPA.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO