logo-codigo-espagueti

La seiyuu de Power hizo un peculiar cosplay de la demonio de Chainsaw Man

La actriz se puso los cuernitos de Power.
Power Seiyuu Chainsaw Man Cosplay
No te lo pierdas | Imagen: MAPPA

Ai Farizou, seiyuu de Power en el anime de Chainsaw Man, se vistió de la demonio con una peculiar versión del personaje, demostrando que no solo podría darle vida a la voz de la waifu. No te pierdas este genial cosplay interpretado por la actriz que nos recuerda por qué Power es la best girl de la serie.

“Un filtro para Power-chan ya está disponible en SNOW. Puedes tener cuernitos y cambiar el color de tus ojos para ser la demonio. ¡Qué lindo!”, comentó la actriz haciendo referencia a la aplicación de filtros para selfies SNOW. “¿Por qué no juegas un poco con él?” concluyó la seiyuu de Power invitando a los usuarios a disfrazarse como la demonio de la sangre. Además compartió las imágenes de cómo luce ella en los zapatos del personaje:

El segundo episodio del anime introdujo de una vez por todas a la compañera de Denji en los cazadores de demonios de Seguridad Pública, dándonos una muestra de la explosiva y divertida personalidad de la waifu.

Chainsaw Man ya se encuentra disponible en Crunchyroll de forma subtitulada, aunque ya se ha confirmado que la serie tendrá doblaje al español latino en la plataforma de streaming. Por el momento desconocemos el reparto que tendrá la adaptación. En la plataforma encontrarás nuevos episodios todos los martes para que no te quedes atrás con el anime que contará con un total de 12 episodios.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO