logo-codigo-espagueti

Evangelion: Anuncio muestra la aterradora fusión del EVA-01 y Godzilla

El EVA-01 se fusiona con Godzilla en un increible anuncio.
Evangelion Anuncio muestra la aterradora fusión del EVA-01 y Godzilla
¿Qué carajos le pasó al EVA-01? | Imagen: especial

¿Qué tienen en común los universos de Godzilla y Evangelion además de tratar con criaturas gigantes? Tal vez aún no lo recuerdes pero desde inicios de este 2023 nació “Shin-Japan Heroes Universe” como una organización que reúne algunas de las criaturas gigantes más famosas de Japón para realizar proyectos colaborativos.

El resultado de uno de ellos ahora puede verse con la increible fusión de Godzilla y el EVA-01 que tuvo lugar para anunciar el lanzamiento de una maquina de Pachinko en Japón. La historia cuenta que tanto Godzilla como la unidad EVA-01 se unen para detener un modelo fallido de unidad EVA basada en “King Ghidorah”. Mira el tráiler de lanzamiento a continuación.

Mientras que el tráiler nos deja ver unos escasos momentos de esta fusión, aquí abajito puedes darle un buen vistazo al brutal diseño que luce este “EVAzilla” en una modelo a escala compartido por TOHO.

La zona izquierda de la unidad 01 han sido reemplazada en su mayoría por la apariencia del kaijuu dando un aspecto muy monstruoso al EVA que se encarga de pilotear Shinji Ikari.

Imagen: TOHO

Actualmente el director y escritor japonés Hideaki Anno está involucrado en la realización de varios proyectos relacionados con ambas franquicias y “Shin-Japan Heroes Universe”: Anno es el escritor y codirector del largometraje “Shin Godzilla” y también fue director/guionista responsable tras el estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time.

¿Qué te pareció la fusión entre la unidad EVA-01 de Evangelion y Godzilla?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO