Evangelion: Rei Ayanami provocará el fin del mundo con este cosplay inspirado en los Rebuilds

No por nada es considerada la waifu más bella entre los personajes de Evangelion.
¿El mejor Plug Suit de Rei Ayanami? | Imagen: kingaragorn31 (Tumblr)

Rei es conocida como uno de los más melancólicos y complejos personajes de Evangelion, y gracias a los Rebuilds pudimos conocer otras facetas de la piloto de la Unidad 00. De esta manera, se nos presentó a una adolescente menos tímida y más dispuesta a perseguir aquello que la hace feliz. No obstante, con la llegada de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, esta chica volvió a sufrir otra transformación, volviéndose mucho más sombría. Por eso nos encantó este cosplay, pues ha plasmado la versión más oscura de Rei Ayanami.

Conocida también como la mortal mano derecha de Gendo Ikari

Así empezó el Tercer Impacto… | Imagen: Yana Frank (Twitter)

La primera impresión que nos podemos llevar del cosplay de Yana Frank es la de una profunda familiaridad, ya que la artista rusa ha logrado ofrecernos una de las más realistas y fieles imágenes de Evangelion con su trabajo.

En este sentido, vale la pena señalar que la cosplayer se ha caracterizado como Rei Ayanami en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, con un Plug Suit negro marcado con el número nueve (el mismo de la Unidad con la que la piloto se sincronizó en esta cinta).

¿Acaso eso es una guadaña? | Imagen: Yana Frank (Twitter)

Con la siguiente fotografía del set de Yana Frank podemos observar a más detalle el Plug Suit de Rei Ayanami. Así, podemos notar que el traje es una sola pieza de vinilo con algunos accesorios de plástico. Por otra parte, la artista también lleva una peluca de un pálido azul coronada con un par de Clips Nerviosos.

Quizá el elemento más perturbador en el outfit de Yana es la enorme guadaña de plástico que sostiene con la mano, un guiño al arma que utilizó el EVA 09 para pelear contra Asuka y Mari Illustrious Manikami en el Dogma Central.

No hay nada más bello que la melancolía que desprenden sus ojos | Imagen: Yana Frank (Twitter)

Rei se trató de un personaje fundamental en Neon Genesis Evagelion, la primera parte de la obra de Hideaki Anno sobre este Universo. Pero no fue sino en los Rebuilds donde nos mostró esa personalidad mucho más vulnerable, inocente y cariñosa que tanto hemos admirado los fanáticos de esta bellísima waifu.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO